Denunciamos el retraso injustificado ante la falta de inversión comprometida en Parla correspondiente al PIR 2016/2019

La Izquierda Hoy acusa de retraso injustificado esta falta de inversiones en nuestra Ciudad a la incompetencia y desidia del Gobierno Local del PP

El Programa de Inversión Regional, (PIR) debe invertir en Parla para la mejora de zonas verdes y mejora en los entornos de los Colegios Públicos de nuestra Ciudad, pero lamentablemente el Gobierno Regional no cumple con Parla.

Nuestro Portavoz Jesús Saiz (en la foto inferior) ha declarado ante la falta de apuesta en Parla: “Es absolutamente inconcebible este retraso de una inversión que fue aprobada por el Pleno en octubre de 2016 gracias a una enmienda de nuestros concejales y que responde a garantizar más zonas verdes, deportivas y actuaciones en centros educativos públicos.” 

“No entendemos que una inversión de 1,2 millones de euros en la ciudad esté pendiente de ejecutar a día de hoy”. Añadió Saiz. No haber procedido a la ejecución del programa de actuaciones aprobado no sabemos si responde ya a la incompetencia o a la desidia de un equipo de gobierno del PP, más preocupado en sus peleas intestinas que en gobernar para los vecinos y vecinas.

Este retraso está dejando a Parla-Este, en sus zonas no concluidas, sin zonas verdes, deportivas y de ocio, absolutamente necesarias para el municipio. Y especialmente para este barrio, totalmente dado de lado por el Gobierno Local del Partido Popular.

Y como la Educación Pública ya ha demostrado el gobierno popular que les preocupa poco, también están dejando sin las actuaciones comprometidas en mejorar los entornos urbanos de los Colegios Públicos de Parla-Este por un lado y; por otro, sin actuaciones en la mejora del resto de centros públicos de la ciudad. Finalizó el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz.

Sin duda, estamos ante una incompetencia manifiesta y ante una política de los castillos en el aire y las cortinas de humo a las que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno del PP.

Desde La Izquierda Hoy vamos a seguir trabajando para que Parla tenga las inversiones que merecen sus vecinos y vecinas lo antes posible.