El Debate del Estado de la Ciudad demuestra el fracaso y cinismo del Ejecutivo de Hervás

En un debate que no ha respondido a las necesidades de la ciudad y sus vecinos y vecinas, además de haberse dado a espaldas de la población

El Alcalde ha defendido su gestión cuando la situación sigue igual de mala o peor que en 2015. Además, ha puesto de manifiesto que prefiere defender a su partido en el Gobierno de España hace poco y el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid que los intereses del Municipio.

Os dejamos la intervención de nuestro Portavoz:

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha explicado en el Debate del estado de la Ciudad la realidad del municipio y no las fantasías que el Alcalde ha tratado de vender.

En este sentido ha declarado que: “Parla no está en el mapa del PP, pues no hay desarrollo industrial, no hay inversiones en las PYMES y Autónomos, no hay inversiones en la Sanidad y Educación, sigue sin Delegación de Hacienda y la Seguridad Social”.

Además, el edil de IUCM ha criticado el modelo de Debate que se ha inventado el PP en  nuestra Ciudad, sin posibilitar la participación de la Ciudadanía, de las asociaciones, del tejido social y sindical, en definitiva como nos tiene acostumbrado el PP, con nula transparencia.

Ante la falta de participación iniciamos una campaña ciudadana para llevar al Pleno las propuestas de nuestros vecinos y vecinas, agradecemos a todos y todas sus aportaciones, que hemos trasladado con fotos.

Saiz añadió que: “Lo que tiene que ver con el Ayuntamiento, las quejas señaladas por los vecinos siguen siendo la falta de la limpieza, de mantenimiento urbano, la mala situación  de las instalaciones deportivas y la escasa preocupación por el entorno natural”.

Hemos asistido a un espectáculo absolutamente triste y lamentable, pues el debate por parte del equipo de Gobierno se ha planteado única y exclusivamente para defenderse, pero no para proponer soluciones. Han optado por chocar con la oposición, cuando deberían haber chocado con las Administraciones superiores para conseguir lo que esta ciudad merece y necesita.

El portavoz de La Izquierda en Parla ha pedido al Alcalde que deje las fantasías y luche por las mejoras reales de Parla, en las instalaciones deportivas, en colegios, en la limpieza de las calles, con más transparencia… etc.

Por último, y ante las falsedades del Portavoz del PP, Saiz recordó que nuestro Grupo Municipal siempre se opuso a la construcción de la Plaza de Toros en Parla, y ha retado al Alcalde a que convoque un Pleno Extraordinario para debatir sobre la construcción del coso taurino en nuestra Ciudad.

Desde nuestra formación de izquierdas seguiremos trabajando para que nuestros vecinos y vecinas tengan los mejores servicios públicos que merecen por derecho.