El Gobierno Municipal cómplice de la NO inversión de Cristina Cifuentes en Parla

Ante la grave situación de bloqueo e incumplimientos sistemáticos del Gobierno Regional de Cristina Cifuentes en política de desarrollo industrial e inversiones del Programa Madrid-Activa Sur

La irresponsabilidad del Gobierno Regional de Cristina Cifuentes se ceba otra vez con Parla. Después de anunciar a bombo y platillo que iba a desarrollar un Sillicon Valley en la zona, más de dos años y medio después de las elecciones autonómicas, el ejecutivo regional no ha movido un dedo por esta ciudad.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz ha denunciado lo siguiente en este sentido: “Si grave es este olvido claramente intencionado, más grave es el silencio cómplice del gobierno local del PP que no alza la voz no vaya a ser que pueda molestar a alguien”.

“No es de recibo que se voten propuestas de calado en el Pleno Municipal, donde hay unanimidad en las mismas, y los gobiernos regional y local no hagan absolutamente nada para poner las medidas en marcha, como esta, claramente fundamentales para este municipio por la generación de ingresos para el Ayuntamiento y empleo”. Añadió Saiz.

Desde La Izquierda en Parla exigimos responsabilidad y sentido común para conseguir el desarrollo industrial de PAU-5 como la alternativa real a la crisis social y económica de la localidad, pero también exigimos inversiones reales en las PYMES y comercios locales, dado que no ha llegado un euro de inversión en años, casualmente años de mandatos del PP en la Comunidad de Madrid.

“A día de hoy, seguimos sin tener garantizados además unos accesos decentes desde la A-42 a la ciudad y, por supuesto, también se sigue sin tener unos accesos al PAU-5, accesos absolutamente necesarios para que este desarrollo pueda llevarse a cabo y resulte atractivo a empresas e inversores”. Finalizó el Portavoz del Grupo Municipal y La Izquierda en Parla Jesús Saiz.

Declaraciones del Portavoz Jesús Saiz en el canal de audio:

https://soundcloud.com/rubencanada32/jesus-saiz-denuncia-que-el-gobierno-municipal-complice-de-la-no-inversion-en-parla