El Ministerio de Fomento sigue manteniendo la “ratonera” de Parla en la A-42

Los atascos en los accesos de entrada y salida a la A-42 son diarios y el Ministerio de Fomento sigue sin dar una solución a los vecinos y vecinas, siendo la situación actual de auténtica vergüenza

El Partido Popular sigue castigando al municipio con una ausencia total de respuestas e inversiones que la ciudad precisa de forma urgente.

En este sentido el portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz ha manifestado: “Es fundamental conseguir la mejora de la A-42 y sus accesos de salida y entrada puesto que soluciona un problema evidente por las mañanas y las tardes que sufren nuestros vecinos y vecinas”.

Por otro lado, mejorar la A-42 y sus accesos a su paso por Parla debe ser una prioridad, porque además esta necesaria inversión es clave para impulsar el desarrollo industrial del PAU-5.

A juicio de nuestro grupo, la situación es lo suficientemente grave y por eso plantearemos esta cuestión en el próximo Pleno Municipal.

En conclusión, “el gobierno central de Mariano Rajoy sigue sin saber dónde se encuentra Parla en el mapa”, porque no ponen soluciones a este grave problema y además mantienen en el “olvido dotar a esta ciudad y al barrio de Parla-Este sin el enlace gratuito a la R-4”, que descongestionaría el tráfico interno de la ciudad. Finalizó el Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda Jesús Saiz.

Declaraciones de Jesús Saiz en nuestro canal de audio: