El PP deja sin servicio de conservación, mantenimiento y reparación de la vía pública de Parla

El equipo de gobierno no ha llegado a tiempo para tener adjudicado el servicio con el consiguiente perjuicio para la ciudad y los trabajadores afectados

No tener operativo este contrato supone poner en tela de juicio el cumplimiento de las competencias atribuidas al Ayuntamiento en la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local en sus artículos 25.1, 25.2, 26.1 y 26.2.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz ha declarado: “Así también, entendemos que, dada la escasa planificación y “atención” del ejecutivo de Hervás, Parla puede no estar cumpliendo a partir del 1 de marzo el Reglamento General de Circulación, en su artículo 139.1., que dice que el titular de la vía tiene la responsabilidad de su mantenimiento en las mejores condiciones posibles(…)”

“Es absolutamente dantesco que, conociendo la fecha de conclusión del contrato, no se haya tenido adjudicado el servicio con el siguiente perjuicio para los vecinos y trabajadores afectados”. Añadió Saiz, candidato de La Izquierda Hoy en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en Parla.

Además, es incomprensible que la mayor parte de las quejas que recibe el Ayuntamiento se concentren en el escaso mantenimiento urbano de la ciudad y el equipo de gobierno no haya hecho bien sus deberes para tener al menos los medios que el contrato tenía. Algo que vamos a seguir denunciando desde La Izquierda Hoy en nuestra Ciudad.

“El equipo de gobierno popular está demostrando una vez más que gobernar el Ayuntamiento le viene grande. No sólo no consigue resolver las cosas en tiempo y forma, sino que además no ha hecho nada para dotar con más medios técnicos y humanos al departamento municipal de Obras en concreto para agilizar su labor cotidiana” finalizó Jesús Saiz, Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda Hoy en Parla.

Vamos a seguir exigiendo al Equipo de Gobierno que solucione este problema de seguridad en Parla lo antes posible.

NO es compresible que por la dejadez e incompetencia del Equipo de Gobierno del PP nos quedemos sin este servicio tan importante para nuestra Ciudad.