Exigimos al Equipo de Gobierno la necesaria mejora de las instalaciones deportivas de Parla

En repetidas ocasiones nuestro Portavoz Jesús Saiz ha exigido al Concejal de Deportes la necesidad de mejoras en distintas instalaciones deportivas de Parla.

La falta de mantenimiento que se hace anualmente de las instalaciones de Parla es evidente, debido a esto en diversas ocasiones hemos pedido que se invierta en mejorar, por ejemplo, los Campos de fútbol Alfredo Di Stefano y el Javier Camuñas, que tenían vallas rotas o sueltas, césped levantado, etc. Que constituían socavones un claro riesgo para los y las deportistas.

En este sentido el Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda Jesús Saiz ha manifestado que “pedimos al Equipo de Gobierno del PP que cumpla con el compromiso adquirido en cuanto  la mejora y conservación de las instalaciones deportivas municipales”.

Desde IUCM La Izquierda en Parla, consideramos que el deporte municipal no puede seguir colapsado y plantamos la necesidad de establecer un plan global de futuro y mejora.

“Por lo que vamos a seguir reclamando una mayor inversión para la mejora de las Instalaciones deportivas de nuestra Ciudad: “Alfredo Di Stéfano” y en el Complejo Deportivo “Javier Castillejo”. Ente otros”. Finalizó el Portavoz Jesús Saiz.