Exigimos en el Pleno la inversión inmediata de la Línea C4 en Parla

Desde La Izquierda volvimos a pedir en el último Pleno la renovación y ampliación de la red de Cercanías C4 en Parla, ya que los retrasos siguen produciéndose cada día por la falta de inversiones, y que afectan diariamente a los trabajadores y las trabajadoras de nuestra Ciudad.

Os dejamos la intervención de nuestro Portavoz, Jesús Saiz, pidiendo mejoras en la Línea C4 de Cercanías:

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado ante los continuos retrasos que: “Casi todos los días hay incidentes que ven incrementado su efecto de manera exponencial por la falta de personal y recursos, y casi siempre la línea más perjudicada es la de Parla, lo que afecta a nuestros vecinos y vecinas, gente trabajadora que necesita ir a su trabajo fuera de la Ciudad”

La línea C4 que da servicio en Parla sigue siendo la línea más perjudicada, por lo que es necesaria una verdadera renovación y ampliación de la red de Cercanías, ya que los recortes y falta de inversión por parte de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento solo demuestra el poco compromiso que tienen con nuestra Ciudad.

Nuestra formación también reclama el Plan de ampliación de la Línea C4, y su conexión hasta el Hospital y Torrejón de la Calzada y Velasco, como reclama la Plataforma creada en nuestra Ciudad y que cuenta con todo el apoyo de La Izquierda.

Desde nuestra formación de izquierdas seguiremos pidiendo al Ministerio de Fomento la construcción de nuevas estaciones, el incremento de las frecuencias de paso de trenes, especialmente en fines de semana, para dar un servicio adecuado a las necesidades de los vecinos.

“Por todo ello, consideramos urgente una verdadera renovación y ampliación de la red, con un mantenimiento adecuado, inversiones en nuevos sistemas de accesibilidad, seguridad y comunicaciones. Sobre todo en la única línea que conecta a Parla”. Finalizo el Portavoz de La Izquierda, Jesús Saiz.

NO queremos más que nadie, solo lo que merece una Ciudad de más de 125.000 habitantes. Un transporte público digno y de calidad