Exigimos la ejecución del Plan de Inversiones aprobado en octubre del 2016

La propuesta se aprobó en el Pleno celebrado el 13 de octubre de 2016 y; sin embargo, la inversión está sin ejecutar

Nuestro Grupo Municipal votó a favor de la propuesta de adhesión a Prisma y la aportación de la Comunidad de Madrid.

Fruto de aquel apoyo, el municipio recibiría dentro del Plan Regional de Inversiones 2016/19 algo más de 9,6 millones de euros, cifra de la cuál un 10 % se destinaría a inversión con una aportación municipal del 25 %.

En éste sentido, el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha declarado que: “Es decir, 1,2 millones de euros se destinarían a intervenciones con zonas verdes, ocio y deportes al aire libre en Parla Este. Pero también a la mejora de los Centros Educativos Públicos de la localidad. Todas estas actuaciones conforme a la propuesta hecha por nuestro grupo en el Pleno”.

No nos parece normal a estas alturas de 2018 tener que exigir que se lleve a cabo el único plan de inversiones que se va a poder realizar en nuestra ciudad en este mandato.

“Este retraso demuestra la inoperancia y desidia en la gestión del gobierno del PP. De no moverse en las próximas fechas esta necesaria inversión, nuestro Grupo denunciará en el Pleno Municipal esta lamentable situación”. Añadió Saiz, Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda en nuestra Ciudad.

Desde nuestro Grupo de izquierdas vamos a seguir trabajando para La propuesta que aprobó en el Pleno del 13 de octubre se ejecute lo antes posible, ya que sería muy beneficioso para Parla la adhesión al Pla Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid.

Por lo que se hace imprescindible que el Gobierno regional apueste de forma clara y decidida por nuestra Ciudad, e invierta los recursos que nuestros vecinos y vecinas se merecen.

Desde La Izquierda vamos a seguir peleando y luchando por conseguirlo. Ya que tampoco pedimos más que nadie, únicamente los que nos corresponde por derecho a la Ciudadanía de Parla.