Exigimos la publicación del acuerdo en materia deportiva anunciado por el Equipo de Gobierno

Entendemos que no habrá ningún problema es que se publique y se dé a conocer el acuerdo porque de lo contrario, lo que habrá encima de la mesa será otra gran cortina de humo del PP como el Sillicon Valley del Sur entre otras muchas cosas

“Sin duda, las noticia publicada en el día de ayer sobre un acuerdo del Ayuntamiento con la empresa concesionaria Forus pone sobre la mesa aspectos positivos en la mejora de las instalaciones deportivas después de tres años de críticas de nuestro grupo consecuencia directa de las quejas de usuarios/-as y clubes deportivos“. Ha manifestado el Portavoz de nuestro Grupo Municipal Jesús Saiz.

Sin embargo, nuestra confianza en lo que dice y hace el equipo de gobierno con los hechos en la mano es 0 a día de hoy. Por esta razón, por transparencia y para conseguir que lo anunciado por el Concejal de Deportes sea verdad, exigimos desde nuestro grupo que se publique el acuerdo alcanzado con la Concesionaria Forus para conocimiento de todos los Grupos Municipales, clubes deportivos y usuarios/-as de las instalaciones deportivas. Así también, podremos conocer el calendario de ejecución de las mejoras y el compromiso de las partes, recordando que hablamos de un Contrato Público de este Ayuntamiento.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado que: “Hoy hemos presentado un escrito solicitando una copia del acuerdo adquirido, así como el calendario de ejecución y compromisos adquiridos por ambas partes”

No pretendemos otra cosa que garantizar que lo comprometido con nuestro Grupo en el Pleno hace más de 16 meses se cumple y; por otro lado, garantizar que no sea una cortina de humo más y sea una realidad, evitando así que, por ejemplo, los campos de fútbol sigan haciendo agua como el fin de semana pasado.

“Por último, si este Acuerdo no se publica querrá decir que esta noticia responde una vez más a una argucia mediática para tapar el naufragio del PP en su gestión al frente del Ayuntamiento de Parla”. Finalizó el Portavoz de La Izquierda en Parla Jesús Saiz.

Declaraciones de nuestro Portavoz en el canal de audio de La Izquierda:

 https://soundcloud.com/rubencanada32/portavoz-jesus-saiz-exige-la-publicacion-del-acuerdo-en-materia-deportiva-anunciado-por-el-equipo-de-gobierno

Galería completa de fotos de la situación actual de las instalaciones deportiva en Parla: (fotos de la semana pasada)