Exigimos la regularización de la Plaza de Toros y su conversión en un Centro Multifuncional

Desde La Izquierda Hoy vamos a trabajar por la regularización de la Plaza de Toros y convertirla en un Centro Multifuncional para el uso y disfrute de la Ciudadanía de Parla

Estamos hablando de una operación que iba a salir a coste cero para el Ayuntamiento y que, tras sentencia judicial, toca pagar por más de 8 millones. En consecuencia, convertir la plaza de toros en una referencia deportiva y cultural puede ser la salida más útil para la ciudad

El Portavoz y candidato de La Izquierda Hoy en el Ayuntamiento de Parla, Jesus Saiz, ha declarado que: “Es urgente una correcta gestión y planificación de este grave problema, porque hay que tener resuelta la situación legal a la mayor brevedad posible, dado el coste que la plaza de toros está teniendo para el Ayuntamiento”.

Además, hay que trabajar para que este inmueble pueda corregir las importantes carencias deportivas, culturales y otras que tiene el municipio.

En la imagen Jesús Saiz, candidato de La Izquierda Hoy para las elecciones municipales en Parla.

“Es decir, hay que hacer gestión, cosa que no está haciendo el PP, para que este inmueble pueda generar un retorno social pudiéndolo convertir en un nuevo espacio multifuncional deportivo y cultural, dándole así solución al déficit existente en la actualidad”. Añadió Saiz.

Creemos que la mejor fórmula de utilización de la Plaza de Toros es como centro multifuncional

Lo normal es que el gobierno del PP hubiera dado ya pasos serios en esta dirección y no dejando pasar el tiempo como hasta ahora. Se trata de regularizar una situación completamente anormal y proporcionar a la ciudad en un medio plazo un uso ajustado a las necesidades que tiene, porque de lo contrario lo que se está haciendo es haber tirado el dinero a la basura.

Por lo que desde La Izquierda Hoy en Parla vamos a trabajar para regularizar la situación que tiene actualmente y convertir la Plaza de Toros de nuestra Ciudad en un edificio multifuncional, y que sea de uso y disfrute de todos los vecinos y las vecinas del Municipio.