Exigimos un compromiso para la mejora de las instalaciones deportivas en Parla

Durante la última comparecencia del Concejal de Deportes en el Pleno, exigimos el compromiso y plazo de ejecución para las mejoras de las instalaciones deportivas municipales.

Video de nuestro Portavoz, Jesús Saiz, pidiendo en el último Pleno la mejora de las instalaciones deportivas en Parla:

En este mandato la problemática de las deficiencias en las instalaciones deportivas municipales privatizadas o de gestión directa han sido un denominador común en muchos de los Plenos Municipales.

En este sentido el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha declarado que: “Desde nuestro grupo de izquierdas se ha exigido en sucesivos plenos la urgencia y la necesidad de acometer medidas concretas que vayan solucionando este problema de forma constante, pero hemos comprobado que el equipo de gobierno no cumple con los compromisos adquiridos en el Pleno Municipal en este sentido”.

Es importante recordar que este compromiso lo adquirió el equipo de gobierno del PP con la aprobación del Plan Económico-Financiero en el año 2016 y aún no han movido ficha.

Creemos que los deportistas y usuarios de las instalaciones de la localidad merecen que se adopten medidas concretas que vayan dirigidas a mejorar el actual estado de las mismas.

“No podemos entender que, a día de hoy, Parla no tenga pistas de atletismo homologadas, que no haya un plan específico de renovación de los campos de fútbol del Alfredo Di Stefano, así como sus instalaciones, o las pistas de tenis o el Pabellón F. J. Castillejo por hablar de ejemplos concretos”. Finalizó el Portavoz de La Izquierda en Parla Jesús Saiz.

Por eso, exigimos en el Pleno anterior y lo volveremos a hacer en cuantos sea necesario a fin de conseguir un Plan de actuación concreto, con medidas definidas y con un plazo de ejecución que nos permita poner en valor el deporte municipal.