Fracaso rotundo en la gestión económica del Gobierno Popular en Parla

Es un gobierno incapaz de buscar una solución y enderezar el rumbo del Ayuntamiento, pero insistente en seguir dando cifras absolutamente irreales y poco creíbles como quedó demostrado en el pasado Pleno Municipal

El Gobierno del PP está fracasando en la gestión económica, además de estar obteniendo nulos resultados de los ejecutivos nacional y regional ante las necesidades actuales de la ciudad.

En el último Pleno nuestro Portavoz Jesús Saiz volvió a poner en evidencia la nula gestión económica del PP en el Ayuntamiento de Parla. Os dejamos un video con la intervención:

En este sentido, el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha declarado: “El hecho de no haber presentado en más de 3 años una propuesta de Presupuestos y de Ordenanzas Fiscales refleja a las claras la improvisación, falta de planificación y ausencia de proyecto para el Ayuntamiento y el municipio”.

La irresponsabilidad del ejecutivo popular en Parla está siendo manifiesta cuando no aportan la documentación requerida para hacer la correcta valoración por la oposición en lo que tiene que ver con facturación pendiente de aplicar al presupuesto o pendiente de contabilizar.

En el siguiente vídeo se desmontan las mentiras del PP en materia económica:

“El gobierno del PP está más preocupado en ver el año electoral que en demandar al gobierno regional los compromisos que se adquirieron en el Plan Económico-Financiero en lo que tiene que ver con BESCAM, la financiación de competencias impropias, el impulso de desarrollo industrial del PAU-5  y la correcta financiación del Tranvía entre otras muchas cosas”. Añadió Saiz, que denunció todas estas cuestiones en el último Pleno, mientras el Gobierno Local mantenía un silencio cómplice.

“Ninguna de estas cuestiones, absolutamente fundamentales para la ciudad, han sido conseguidas porque están más pendientes de sus peleas internas y de no molestar a sus compañeros de partido en el gobierno regional que de demandar soluciones a los problemas de la ciudad”. Finalizó Jesús Saiz, Portavoz del Grupo Municipal de IUCM Los Verdes en el Ayuntamiento de Parla.

Desde La Izquierda en Parla vamos a seguir trabajando para dar a nuestra Ciudad la solución que merece.