Hemos visitado la Fundación Manantial en sus instalaciones de Parla

Los ediles de La Izquierda en Parla han visitado las instalaciones de la Fundación Manantial en nuestra Ciudad.

Nuestro portavoz Jesús Saiz y los ediles Carmen Galán y Rubén Cañada han visitado hoy el Centro de Rehabilitación Laboral y del Centro de Día “Parla” de la Fundación Manantial y han conocido a las personas que asisten al centro de nuestro municipio.

Las instalaciones del Centro de Rehabilitación Laboral y del Centro de Día “Parla” han recibido la visita de los tres concejales del Grupo Municipal de La Izquierda Hoy.

Nuestros ediles han mostrado su compromiso con la población de Parla, y hemos conocido de primera mano los testimonios de las personas que asisten al Centro de Rehabilitación Laboral, centro que abrió sus puertas el pasado mes de julio. En el pasado visitaron también las instalaciones del Centro de Día y el Equipo de Apoyo Social Comunitario.

Durante la visita, han podido conocer los proyectos que se están llevando a cabo en los Talleres Prelaborales y que pretenden desarrollarse en el municipio. El primero de ellos, que ya está en marcha, consiste en la producción de murales fotográficos de gran formato con el que el Centro de Rehabilitación Laboral, como nuevos vecinos de Parla, pretende decorar diferentes espacios del municipio.

El Portavoz de La Izquierda en Parla ha declarado tras la visita a la Fundación: “Magnífico el compromiso de los y las profesionales de la Fundación Manantial. Una gran satisfacción comprobar las ganas de seguir avanzando de los usuarios y usuarias del CRL de Parla”

Durante la visita, hemos podido conocer los proyectos que se están llevando a cabo en los Talleres Prelaborales y que pretenden desarrollarse en el municipio.

El primero de ellos, que ya está en marcha, consiste en la producción de murales fotográficos de gran formato con el que el Centro de Rehabilitación Laboral, como nuevos vecinos de Parla, pretende decorar diferentes espacios del municipio.

Os dejamos algunas fotos: