Jesús Saiz es elegido por unanimidad como candidato de La Izquierda a la Alcaldía de Parla

Nos presentamos para gobernar y para girar la dinámica negativa y parálisis en la que el PP mantiene al Ayuntamiento de Parla

No vamos a perder el tiempo en explicar porque ha gobernado el PP, eso que lo expliquen quienes lo han permitido.

Somos la garantía de un gobierno de izquierdas, pero también somos la garantía de que no se repitan los errores del pasado que lastran aún hoy el municipio.

La asamblea de La Izquierda Hoy en Parla ha ratificado a Jesús Saiz, portavoz del Grupo municipal, como candidato a la Alcaldía de la localidad para las elecciones del 26 de mayo del próximo año.

Los afiliados y simpatizantes han votado la designación por unanimidad, durante la asamblea nuestro Portavoz declaró: “Nos presentamos para gobernar y para girar la dinámica negativa y parálisis en la que el PP mantiene al Ayuntamiento”

Nuestra propuesta es “la garantía de un gobierno de izquierdas”, pero también ha dicho que es la garantía para que “no se repitan los errores del pasado que lastran aún hoy al municipio”.

El comité de dirección de La Izquierda ha considerado que Jesús Saiz es “la mejor apuesta para encabezar el proyecto de La Izquierda Hoy de cara a las elecciones municipales del próximo año”.

Jesús Saiz representa el proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora, al tiempo que representa el cambio de izquierdas que necesita Parla, que la impulse en el desarrollo económico y social.

Desde La Izquierda vamos a trabajar en la actualización de los ejes programáticos que marcarán la agenda política de cara a las próximas elecciones, un programa que servirá para transformar Parla, y convertirla en la ciudad que merecemos.

Os dejamos algunas fotos de la Asamblea:

Os dejamos algunas fotos cortesía del compañero de La Izquierda Alejandro González:

Desde La Izquierda en Parla vamos a seguir trabajando por una Ciudad más justa, ecológica y equilibrada para todos y todas.