Jesús Saiz es propuesto como candidato de La Izquierda Hoy en Parla

En el comité de dirección de la Unión Local de La Izquierda en Parla se ha aprobado por unanimidad la candidatura del Portavoz del Grupo Municipal como candidato de nuestra formación para las elecciones municipales de mayo de 2019

La candidatura de Saiz deberá ser ratificada por la militancia de La Izquierda Hoy en la Asamblea de afiliados y afiliadas que se celebrará a finales de noviembre en nuestra Ciudad.

Jesús Saiz representa el proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora, representa el cambio de izquierdas que necesita Parla, que la impulse en el desarrollo económico y social.

En La Izquierda de Parla consideramos que Jesús Saiz es la mejor apuesta para encabezar el proyecto de La Izquierda Hoy de cara a las elecciones municipales del próximo año.

Desde el Grupo Municipal vamos a seguir desarrollando iniciativas y proponiendo una alternativa a las políticas neoliberales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Parla.

Además de la propuesta de candidato, estamos trabajando en la actualización de los ejes programáticos que marcarán nuestra agenda política de cara a las próximas elecciones, un programa que servirá para transformar Parla, y convertirla en la Ciudad que merecemos, recogiendo las demandas ciudadanas y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Apostamos firmemente por el trabajo que se realiza en la Plataforma La Izquierda Hoy, nos comprometemos a desarrollar alianzas con el tejido social para maximizar y concentrar el voto con estas características.

Después de la propuesta como candidato por parte del Comité Local de La Izquierda, Jesús Saiz ha declarado que: “Espero ser ratificado y poder seguir luchando por los vecinos y vecinas de Parla, en la lista de La Izquierda Hoy que estamos preparando estarán representados compañeros y compañeras jóvenes y veteranos, todos con mucha ilusión y con una larga trayectoria de compromiso político, además de representantes del mundo asociativo, sindical y académico, afrontando esta etapa con ilusión y muchos proyectos para mejorar Parla”.

Vamos a recabar todas las propuestas de la Ciudadanía y de las Asociaciones para elaborar el programa electoral, “nos presentamos para gobernar, no para hacer oposición, con las ideas muy claras y será un programa serio, realizable desde la izquierda responsable, apostando por el cambio que demanda la Ciudadanía, de manera firme y responsable” Ha concluido el Portavoz de La Izquierda en Parla Jesús Saiz.

Vamos a apostar por la creación de empleo y el desarrollo industrial, por unos servicios sociales que garanticen que ningún niño o niña pase hambre y por lograr el compromiso de todas las administraciones para solventar la situación de parálisis actual y la refinanciación de la deuda.