La gestión del PAU-5 en este mandato es la historia de una gran mentira

El candidato de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, reclamó en el último Pleno una gestión eficaz y la implicación de las Administraciones regional y estatal para que se desarrolle el parque empresarial PAU-5, vital para la recuperación económica del municipio

La mentira se prolonga desde el 2015 en el que se anunció por Cristina Cifuentes el “Silicon Valley” del sur. Hoy lo que tenemos aún es el “Rastrojo Valley del Sur”

En el siguiente vídeo del último Pleno nuestro Portavoz Jesús Saiz desmonta todas estas mentiras que nos han estado vendiendo durante toda la legislatura:

Toda la gestión del PP en esta y otras cuestiones importantes para la ciudad se basa en decir en los medios de comunicación y redes sociales que todo va bien, cuando la realidad es otra muy diferente.

Ejemplos de algunas de las mentiras del PP son: El centro de salud de Parla-Este, la inversión de un millón de euros para la mejora de los Colegios de nuestra Ciudad, el nuevo IES en Parla Este con Formación Profesional, la BESCAM, la financiación del Tranvía, etc.

En la siguiente imagen se pueden comprobar las continuas mentiras del PP con los vecinos y las vecinas de Parla, ya que estas han sido algunas de las promesas en 2017, como comprobamos actualmente, TODO ES MENTIRA:

Desde La Izquierda en Parla vamos a seguir trabajando para el desarrollo por parte del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid en el desarrollo del parque empresarial PAU-5, vital para la “recuperación” económica del municipio.

Cuestionamos que este enclave empresarial siga igual que al inicio de Legislatura y critica la falta de inversión regional.

Desde la Comunidad de Madrid y el Gobierno municipal no están haciendo nada para ponerlo en marcha. La expresidenta regional, Cristina Cifuentes, vino aquí en el 2015 y planteó que la zona Sur iba a ser el ‘Silicon Valley’ [por la inversión prevista en I+D+i] y que Parla iba a formar parte de ello: aquí podemos ver que el ‘Sillicon Valley’ se ha convertido en el ‘Rastrojo Valley’ del Sur.

“Nosotros consideramos que el PAU es absolutamente fundamental para que se pueda desarrollar la ciudad de Parla, como fuente de ingresos y de empleo”. Declaró nuestro Portavoz y candidato a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, Jesús Saiz. (En la foto inferior)