La Izquierda en Parla apoyando la Cultura en la VI Feria del Libro

Nuestro Concejal Rubén Cañada es uno de los organizadores de la Feria del Libro, que cumple su sexta edición como un referente cultural de nuestra región.

Durante todo el fin de semana nuestros Concejales estuvieron apoyando la Feria, como por ejemplo durante la inauguración, donde estuvo nuestro Portavoz Jesús Saiz, la edil Carmen Galán y el compañero de La Izquierda Juan Ramón Duarte. (imagen de cabecera)

Por tercer año se ha realizado en la Casa de la Juventud, con la participacion de 8 Librerías de Parla, además de 20 autores locales y 42 asociaciones y colaboradores.

Durante los tres días de Feria, hubo actividades de más de cien voluntarios en todo tipo de actividades, como por ejemplo, diversos talleres, varios concursos, cuentacuentos, mesas solidarias, conciertos que dieron animación, etc.

Destacamos como colofón de la VI Feria del Libro el encuentro de los Clubes de Lectura de Parla con la escritora Almudena Grandes, que tuvo una tertulia sobre su última novela, “Los pacientes del Doctor García” durante la mañana del domingo, firmando libros a los vecinos y vecinas durante toda la mañana.

Al finalizar dicho encuentro, el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, entregó a Almudena Grandes un obsequio de parte de la organización al finalizar su encuentro con los Clubes de Lectura de Parla.

La Izquierda en Parla siempre apoyando el Libro y la Cultura de nuestra Ciudad.

Os dejamos algunas fotos de la VI Feria del libro y la cultura en Parla:

1 opinión en “La Izquierda en Parla apoyando la Cultura en la VI Feria del Libro”

Comentarios cerrados.