La Izquierda Hoy presentará candidatura a las elecciones Municipales de 2019 en Parla

La decisión ha sido avalada y acordada por la Asamblea de afiliados y afiliadas de La Izquierda Hoy en nuestra Ciudad.

Vamos a presentar a nuestra organización a las elecciones municipales con la convicción de garantizar políticas serias, coherentes y creíbles lejos de los fuegos de artificio de unos y aires de grandeza de otros.

Enlace con el vídeo de nuestro Portavoz anunciando nuestra candidatura para las elecciones del año que viene:

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha declarado que: “Frente a quienes hablan ya de candidato o candidata como principio fundamental, nosotros hemos hablado de programa y equipo para llevarlo a cabo. En esta dirección, también se ha hecho balance sobre quienes han dejado gobernar al PP en primer lugar”.

Nuestro objetivo es gobernar e impedir que lo haga la derecha, pero también evitar que se incurra en los errores del pasado desde el Ayuntamiento, errores que aún está sufriendo la ciudad.

“En esta línea, hemos decidido además hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas que confiaron en nuestra candidatura de IUCM en 2015, para que lo vuelvan a hacer en nuestra candidatura en 2019”. Añadió Saiz. Y no sólo a quienes confiaron en nosotros y nosotras entonces, sino a todos los vecinos y vecinas que entiendan que podemos garantizar políticas de izquierdas desde el compromiso, la responsabilidad y el sentido común.

Finalmente, también hemos decidido trabajar por sumar en torno a la posibilidad de presentar candidaturas de la izquierda transformadora en cuantos más municipios mejor para garantizar políticas de izquierdas frente a la abstracción en las propuestas y a los titulares vacíos de contenido.

Para este fin, hacemos un llamamiento a cargos públicos, cuadros y militancia de la desfederada IUCM en toda la región para diseñar una estrategia que garantice la derrota de la derecha y proyectos de izquierdas desde la realidad y lejos del populismo.

“Apelamos a tener altura de miras y huir de los egos en este cometido tan importante. Siempre hemos entendido las alianzas y la suma como un valor en la izquierda y lo vamos a seguir haciendo”. Ha finalizado Jesús Saiz, Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda en Parla.