La Izquierda lanza un nuevo Boletín informativo en Parla

Lanzamiento del nuevo ejemplar del Boletín Informativo que edita regularmente La Izquierda en Parla

Este ejemplar ha sido repartido en nuestra caseta de fiesta desde el pasado viernes hasta hoy, y que incluye diferente información, como la decisión de nuestra formación de presentarse a las elecciones municipales en 2019, nuestra petición de reunión con el nuevo Ministro de Hacienda para buscar soluciones a la crisis económica de Parla.

También explicamos la aprobación de un Plan de mejora en los Centros Educativos e instalaciones deportivas a instancias del Grupo Municipal y el inicio caótico del curso escolar con obras en los centros por la desidia del PP en la Comunidad de Madrid y en Parla.

Se van a repartir ejemplares por todos los centros culturales, sociales, asociaciones, etc. Además de entregarlo en diferentes mesas informativas por toda la Ciudad, que servirán para poder transmitir nuestras propuestas e iniciativas a la Ciudadanía personalmente.

Creemos que es importante resaltar que la decisión de presentar a nuestra organización a las elecciones municipales es bajo la convicción de garantizar políticas serias, coherentes y creíbles lejos de los fuegos de artificio de unos y aires de grandeza de otros.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha declarado que: “Frente a quienes hablan ya de candidato o candidata como principio fundamental, nosotros hemos hablado de programa y equipo para llevarlo a cabo. En esta dirección, también se ha hecho balance sobre quienes han dejado gobernar al PP en primer lugar”.

Por otro lado, el pasado viernes empezó el curso escolar en Parla, lamentablemente y como habíamos denunciado desde La Izquierda, dos colegios públicos de nuestra Ciudad, el CEIP Blas de Lezo y el CEIP Teresa de Calcuta lo hacen sin que se hayan terminado las obras de construcción o ampliación.

Ante esta situación, pedimos al Gobierno regional un plan de inversiones para la construcción de equipamientos educativos en nuestra Ciudad, además es necesario que el Gobierno Local del PP no mire para otro lado y luche por las necesidades de nuestros/as vecinos/as.

La Comunidad sigue maltratando a Parla, como por ejemplo al alumnado del Teresa de Calcuta, que lleva 8 años conviviendo con obras diariamente por la falta de planificación. Y además falta por ejecutar casi la totalidad del millón de euros prometidos en la mejoras de los colegios públicos de Parla.

Por último os invitamos a venir hoy martes a nuestra caseta de fiestas, donde podréis obtener un ejemplar en el último día.

Ven e infórmate de nuestras propuestas y conoce a los ediles de La Izquierda.

Esperando que sea de vuestro interés. Adjuntamos el Boletín en PDF:

BOLETÍN LA IZQUIERDA EN PARLA SEPTIEMBRE 2018