Ponemos en marcha la campaña a los/as vecinos y vecinas #YoPreguntaría

La Izquierda pone en marcha una campaña destinada a posibilitar la participación de la ciudadanía en el Debate del Estado de la Ciudad, cuyo pleno está convocado para el próximo viernes, día 29 de Junio desde las 9.00h en el Ayuntamiento de nuestra Ciudad.

Con ello pretendemos dar a la ciudadanía parleña la posibilidad de hacer llegar sus propuestas, inquietudes y reflexiones sobre la situación de nuestra ciudad, que serán trasladadas al debate plenario.

Por lo que desde La Izquierda en Parla va a abrir sus canales de comunicación para este fin a través de los perfiles en las redes sociales, tanto en nuestra Web, como en Facebook, Twitter e Instagram (a través del hastag #Yopreguntaría); de igual manera recogeremos aportaciones en el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Parla.

Ante esta novedosa iniciativa, nuestro portavoz Jesús Saiz ha declarado: “Se trata de acercar la institución municipal a la ciudadanía y hacerla copartícipe de las reflexiones y propuestas que será el eje del debate sobre el estado de la Ciudad del próximo viernes; por lo que de este modo abrimos un espacio de dialogo con la ciudadanía, fomentando la participación ciudadana”.

Igualmente no nos parece adecuado la que la forma de convocatoria de este pleno por parte del Equipo de Gobierno, con poco tiempo para prepararlo, y con un formato muy condicionado que impide la presentación de propuestas y resoluciones, además de convocar por la mañana, donde la participación  Ciudadana es inexistente.

“Pedimos a todos y todas que nos transmitan sus inquietudes para llevarlas al Pleno el próximo viernes, además de todas las denuncias que quieran realizar, o fotos que nos quieran mandar, sobre la falta de limpieza en las calles, falta de mantenimiento de las instalaciones municipales, deportivas, o culturales, todas las quejas y sugerencias que recibamos serán llevadas al Plenario”. Finalizó el Portavoz de La Izquierda en Parla Jesús Saiz.

Por lo que esperamos con esta medida acercar la Corporación Local a los vecinas y las vecinas de Parla y mejorar así la participación ciudadana, una de las grandes olvidadas del Equipo de Gobierno en nuestra Ciudad.