Lanzamos el primer ejemplar de: “Parleando con La Izquierda Hoy”

La Ciudadanía ha constatado que La Izquierda Hoy representa una alternativa real en Parla

Este ejemplar ha sido repartido por toda a Ciudad, explicando a nuestros/as vecinos y vecinas las propuestas e iniciativas para mejorar Parla.

Nos presentamos a las elecciones Municipales del próximo 26 de mayo con la responsabilidad, seriedad y sentido común que ha demostrado durante este mandato en el Ayuntamiento. Nuestro candidato a la Alcaldía de Parla es Jesús Saiz, que representa los valores de nuestra formación, como son la coherencia, la honestidad y el sentido común al servicio de Parla.

Tenemos clara vocación de gobernar y fijar, desde la izquierda, el rumbo que necesita Parla. Nuestro trabajo no se basa en el individualismo y personalismo de otras formaciones, sino en un equipo solvente y comprometido en situar a este municipio y su gente en el sitio que merecen estar.

Nuestro candidato Jesús Saiz es la mejor apuesta para una opción de gobierno coherente, ya que el PP de Parla, ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas de esta ciudad.

Somos la garantía desde el espacio de La Izquierda de que esto no vuelva a suceder y lo demostramos con hechos, no con titulares.

Nuestro objetivo es gobernar y hacerlo para conseguir las medidas necesarias que permitan recuperar la salud económica y financiera del Ayuntamiento, mejorar los servicios públicos, apoyar y mejorar nuestras zonas industriales, desarrollar el PAU 5, mejorar el transporte público y la movilidad…etc.

Dicho ejemplar se va a repartir por todos los centros culturales, sociales, asociaciones, etc. Además de entregarlo en diferentes mesas informativas, el rastrillo municipal, y que servirá para poder transmitir nuestras propuestas e iniciativas a la Ciudadanía personalmente.

Este fin de semana ya hemos empezado el reparto del mismo en distintas mesas informativas, el sábado en el Bulevar y el domingo en la Plaza de la Guardia Civil, donde nuestros vecinos y vecinas nos transmitieron las quejas y mejoras que necesita la Ciudad. Os dejamos una galería de fotos de estos repartos:

Sabemos que podemos conseguirlo y que seremos capaces de hacerlo si sumamos a la acción de gobierno, el necesario apoyo de los vecinos y vecinas reivindicando a otras Administraciones lo que necesita esta ciudad.

Podéis leer el primer número de Parleando con La Izquierda Hoy en PDF:

PARLEANDO CON LA IZQUIERDA HOY MARZO 2019

Y también lo podéis leer en JPG:

POR ESO CONTAMOS CONTIGO: ¿Te apuntas?