Llevamos a Pleno la mejora urgente de las instalaciones deportivas en Parla

Durante todo el mandato hemos atendido a usuarios y usuarias de las instalaciones deportivas, clubes deportivos de diferente índole habiéndonos manifestado todos el descontento por el estado de las instalaciones que utilizan, por lo que ante la gravedad de la situación hemos decidido llevar esta propuesta, que se debatirá en el próximo Pleno ordinario del jueves 9 de noviembre.

No es de recibo que tras más de dos años de mandato, NADA se haya hecho para solventar una situación que perjudica claramente a los y las deportistas locales, pero también la imagen de la propia ciudad cuando nos visitan deportistas de otras localidades.

En este sentido el Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda, Jesús Saiz ha manifestado que: nos encontramos con que nada se ha hecho por parte del PP en resolver el mal estado del césped artificial de los Campos de Fútbol de Las Américas y del Di Stefano. Pero es que tampoco se ha hecho nada para solucionar los problemas en las cubiertas de los Pabellones La Cantueña, Julián Besteiro, Giner de los Ríos o Miguel Delibes”.

Después de más de dos años de mandato, y a pesar de las quejas realizadas por nuestro Grupo, usuarios y clubes nos encontramos con que la gestión del PP en materia deportiva se resume en un folio en blanco. Esto es especialmente grave, pues las instalaciones deportivas municipales reciben la visita de deportistas de otras localidades y la imagen que se llevan de nuestra ciudad es mala.

“El Complejo Francisco Javier Castillejo también precisa de ciertas rehabilitaciones en sus instalaciones y fundamentalmente en la parte que tiene que ver con las pistas de tenis, cuyo drenaje no funciona”. Añadió Saiz.

Por lo que nuestro Grupo Municipal ha presentado al Pleno una propuesta para desarrollar un plan urgente de medidas para mejorar las instalaciones deportivas municipales como elemento de actuación prioritaria de la Concejalía de Deportes.

La propuesta presentada:

IUCM-LVParla MOCIÓN DEPORTES

Declaraciones del Portavoz Jesús Saiz en el canal de audio: