Nueva incidencia de la Línea de Cercanías C4 en Parla

La incapacidad del Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, es evidente por la dejadez absoluta y la falta de inversiones y mantenimiento continuado en el tiempo.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha declarado que cabe recordar que: la Red de Cercanías lleva más de 10 años sin recibir inversión necesaria, así como de incumplimientos en las ampliaciones de línea y estaciones prometidas”.

En lo relacionado con la C4, la prolongación de la línea a Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco pasando por el Hospital de Parla lleva años de retraso.

Las incidencias se acumulan, una más en el día de hoy, que suman retrasos en la Red de Cercanías en lo que va de mes de más de una semana”. Añadió Saiz. (En la foto inferior)

Por lo que desde La Izquierda exigimos nuevamente mejoras urgentes en el mantenimiento y las inversiones comprometidas para nuestra Ciudad, porque no es posible aguantar más con la desidia y olvido del Gobierno de Mariano Rajoy con Parla.

Seguiremos trabajando para que Parla cuente con un transporte público digno y de calidad para nuestros vecinos y vecinas.