Pedimos medidas contra la proliferación de ratas en Fuentebella

Desde La Izquierda reclamamos medidas efectivas ante las numerosas quejas por la proliferación de ratas en el Barrio de Fuentebella.

Pedimos a la Concejala responsable de Salud Pública del Ayuntamiento de Parla, Marta Varón, que haga las gestiones necesarias para acabar con esta plaga, que afecta gravemente a la calidad de vida y suponen un peligro para nuestros/as vecinos y vecinas.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz (en la imagen inferior), ha manifestado ante esta plaga, que: “Ahora que llega el buen tiempo la Ciudadanía quiere salir a la calle a disfrutar de sus calles y barrios, y lamentablemente en Fuentebella no pueden disfrutar debido a la proliferación de ratas, por lo que pedimos una solución inmediata”

Desde La Izquierda pedimos a la concejala Marta Varón que se tome en serio esta problemática y de una solución inmediata a este grave problema.

Igualmente pedimos que los demás barrios de Parla sean desratizados ahora que empieza el buen tiempo para el uso y disfrute de toda la Ciudadanía de nuestras calles y plazas.

La Izquierda en Parla llevará al próximo Pleno un ruego y pregunta en este sentido para saber si se ha llevado a cabo.