Pedimos mejoras en el Transporte Público para llegar al Hospital de Parla

En el último Pleno Ordinario nuestro Portavoz adjunto defendió la necesidad de mejorar el transporte público para llegar al Hospital de Parla, que está nefastamente comunicado.

Desde La Izquierda seguiremos luchando por la mejora del Transporte Púbico en Parla, y por supuesto por la mejora hacia y desde el Hospital de parla, con la llegada de más autobuses o la ampliación de la Línea de Cercanías C4, por lo que seguiremos trabajando con la Plataforma creada para mejorar la Línea de Cercanías C4, y defenderemos siempre un transporte público digno y de calidad para todos y todas.

Enlace a nuestro canal de Youtube con la intervención del Portavoz adjunto de La Izquierda en Parla:

El edil de La Izquierda recordó la mala comunicación del Centro Hospitalario debido a las pésimas decisiones del anterior equipo de gobierno, y como el PP en la actualidad tampoco da soluciones a los problemas de movilidad para llegar o salir del Hospital por nuestros/as vecinos/as diariamente.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado en lo que va de mandato distintas propuestas de mejora de transporte público como la mejora de frecuencia de la línea de Cercanías C-4, su ampliación hasta Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco con parada en el Hospital, la propia mejora de la estación de Parla-Central, así como la frecuencia de los autobuses interurbanos.

Además, Cañada recordó que: “En los últimos tiempos se han aprobado medidas de mejora de accesos, tanto en salidas como entradas, a Parla como por ejemplo el enlace gratuito con la radial R4, un tratamiento global para la M408 y una mejor conexión para las zonas industriales, como el PAU 5”

Por todo ello, es absolutamente imprescindible para mejorar la movilidad en el municipio que los Presupuestos Generales tanto de España como de la Comunidad de Madrid recojan estas mejoras en la comunicación y el transporte público de Parla.

“Desde nuestro Grupo exigimos al gobierno municipal que haga las gestiones oportunas para que todas estas medidas planteadas por la Corporación Local no sean papel mojado y, a día de hoy, lo están siendo. Esto quiere decir entre otras cosas, que luchen de manera activa por la ampliación de la Línea de Cercanías C4 hasta el Hospital de Parla y los Torrejones”