Pedimos mejoras en la limpieza, conservación y mantenimiento del barrio de Los Olivares

Esta zona de viviendas, comprendida entre el Parque de los Abogados de Atocha, la Plaza de toros y el Recinto Ferial, precisa de manera urgente una actuación inmediata en limpieza, conservación y mantenimiento debido al deficiente servicio del Ayuntamiento en ella.

 Desde La Izquierda en Parla exigimos un plan de mejora en el Barrio de los Olivares, ya que el estado actual de la zona es manifiestamente mejorable.

El Portavoz del Grupo Municipal, Jesús Saiz, visitó el barrio y ha declarado que: “después de las quejas y denuncias vecinales en nuestro Grupo Municipal hemos comprobado la veracidad de las mismas y se hace urgente intervenir en la mejora de la zona con cuestiones como la poda de los árboles, vallas dobladas, hierbas en las aceras, limpieza etc…”.

En lo referente al Parque de los Abogados de Atocha, que es la principal zona verde del Barrio de Los Olivares proponemos una actuación de mejora basada en la instalación de un circuito de ejercicios biosaludables para personas mayores, la delimitación de una zona para esparcimiento canino y la limpieza y conservación en general del parque.

Por lo que pedimos de forma urgente la intervención del ayuntamiento en este Barrio, olvidado por el gobierno del PP en los últimos años.

Fotos con la evidente falta de limpieza y mantenimiento del barrio: