Pedimos mejoras urgentes en la Línea C4 de Cercanías

En el último Pleno nuestro Portavoz Jesús Saiz pidió nuevamente mejoras en la línea C4 de Cercanías que une nuestra Ciudad con Madrid, ya que los vecinos y vecinas no tienen porque seguir soportando este caos diario

Jesús Saiz declaró: Cada vez que hay una incidencia en la línea de Cercanías C-4, esta se convierte en “una ratonera para miles de parleños y parleñas atrapados sin poder salir de Parla”.

En el siguiente enlace se puede ver la intervención del Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda en Parla:

El Candidato de La Izquierda Hoy para las próximas elecciones municipales ha señalado que Parla cuenta con 125.000 habitantes y el tener una única estación es una “discriminación”, toda vez que además ya fueron apartados de otros proyectos de conexión directa con la capital.

En este otra intervención Saiz pide dos nuevas estaciones en Cercanías, aumentos de los trenes y mejoras en el servicio:

Por lo que desde nuestra formación de izquierdas seguiremos pidiendo al Ministerio de Fomento la construcción de nuevas estaciones, el incremento de las frecuencias de paso de trenes, para dar un servicio adecuado a las necesidades de los vecinos.

La Izquierda en Parla reclama a Fomento la construcción de más estaciones en un municipio con 125.000 habitantes

En este punto, desde nuestra formación consideramos que, con 125.000 habitantes, el hecho de que el municipio tenga “una única estación es una discriminación”.

De esta manera, Jesús Saiz exigió al Ministerio de Fomento “la construcción de nuevas estaciones, algo que está comprometido desde el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid desde hace más de 10 años, así como el incremento de las frecuencias de paso de trenes, para dar un servicio adecuado a las necesidades de los vecinos”.

“No queremos más que nadie, sólo lo que merece una ciudad de más de 125.000 habitantes: un transporte público digno y de calidad”, ha señalado el portavoz y candidato de La Izquierda Hoy en Parla, Jesús Saiz.

Desde nuestra formación vamos a seguir trabajando para que estas necesarias estaciones sean una realidad lo antes posible.