Convocado un Pleno Extraordinario a instancias de nuestro Grupo por la falta de limpieza en Parla

La semana pasada se registró la propuesta para la convocatoria del Pleno y que se esclarezcan las causas de la falta de limpieza que soporta desde hace tiempo nuestra Ciudad.

Los concejales del Grupo Municipal de La Izquierda en Parla junto al Grupo Socialista hemos exigido un Pleno Extraordinario sobre el estado actual de los nuevos pliegos y su procedimiento de los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos y mantenimiento de papeleras y contenedores de residuos sólidos urbanos.

El Pleno ya ha sido convocado por el Alcalde de Parla tras nuestra petición, y se celebrará el próximo 4 de Octubre desde las 9.00h en el Consistorio.

Consideramos necesario la celebración de dicho Pleno tras la decisión del Equipo de Gobierno de la Junta de Gobierno de Local de fecha 7 de Septiembre de 2017 de desistimiento del procedimiento de licitación del servicio de limpieza viaria, empezando un nuevo proceso.

Además hemos recibido numerosas quejas de los vecinos y vecinas sobre la deficiente limpieza y recogida de basura de la ciudad, como por ejemplo en la visita a nuestra Caseta de las fiestas de la Asociación Vecinal Soy de Parla con Mucho Orgullo, que también están preocupadas por la situación actual, como la Ciudadanía de Parla, y exigen mayor limpieza en el Municipio.

Los grupos proponentes consideramos de importancia y relevancia que se expliquen los motivos de esta decisión que ha tomado el Equipo de Gobierno y se den las correspondientes explicaciones sobre la deficiente limpieza del municipio. 

Adjuntamos la convocatoria del Pleno Extraordinario realizado por nuestro Grupo Municipal y el Grupo Municipal Socialista: