Presentado Jesús Saiz como candidato de La Izquierda Hoy en Parla

La Izquierda Hoy ha presentado este sábado a los candidatos a medio centenar de municipios del país, 35 en la región de Madrid de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Entre ellos, el Portavoz del Grupo Municipal en Parla, Jesús Saiz, que ha sido elegido por unanimidad por la militancia de nuestra Ciudad.

En un acto celebrado en el salón de actos de la Fundación Diario Madrid, sus promotores han asegurado que “el objetivo es aglutinar en torno a formaciones de izquierdas y no dejar gobernar a la derecha que representa -han apuntado- tanto el PP como Ciudadanos o la extrema derecha de VOX”.

Os dejamos un enlace con la intervención de nuestro Portavoz durante el acto, al que acudió una gran parte de la militancia de nuestra Ciudad:


Saiz fue presentado como una persona comprometida con su Ciudad y con el proyecto de izquierda transformadora que defendemos. Agradecemos a todas las personas que acudieron a llenar el Salón de actos.

Durante su intervención, el candidato a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, ha dicho que la formación luchará por que el municipio deje de ser “el patito feo” de la zona Sur.

“Nos vamos a pelear -ha manifestado al respecto- para que deje de estar marginada por los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid como hasta ahora. Y afirmo esto: nos vamos a pelear como hasta ahora esté quien esté al frente de los gobiernos”, ha zanjado.

Además, Saiz ha adelantado que dará la cara “por conseguir sanear las arcas municipales”, aunque ha precisado que no se pagará la deuda parleña “a los bancos con la velocidad de un F1 como ha hecho Manuela Carmena (alcaldesa de Madrid)”.

“Las deudas se pagan, pero habrá que pagarlas sin hipotecar los servicios que los vecinos tienen que recibir”, ha esgrimido para terminar asegurando que La Izquierda Hoy pedirá, “esté quien esté en los gobiernos, la mejora de las Cercanías C3, C4 y C5”, así como “la mejora del transporte público colectivo por carretera”.

Vía Noticias para Municipios:

REGIONAL / Presentados los candidatos de La Izquierda a la zona Sur, cuatro de ellos con responsabilidades de Gobierno