Gran resultado de nuestra Caseta en las Fiestas de Parla

Estamos satisfechos por el esfuerzo colectivo realizado por militantes y simpatizantes durante la semana de trabajo que ha conllevado nuestra caseta, en los que la caseta de La Izquierda ha sido un referente para el conjunto de la ciudadanía Parleña, continuando el trabajo realizado los años anteriores en la de IUCM – Los Verdes en Parla.

Programamos música en directo en nuestra caseta durante las fiestas patronales de Parla, que se han desarrollado desde el 7 al 11 de este mes en el Recinto Ferial de Parla Este.

El domingo el grupo musical ‘El último guateque’ nos trajo un extenso repertorio de música de los años 60, 70 y 80, haciendo las delicias de los/as asistentes. Hemos recogido alimentos para Juventudes Hospitalarias y un cortador de jamón a diario para que los asistentes pudieran degustar los mejores productos.

Os dejamos un video con su actuación final:

Este año nuevamente La Izquierda en Parla tuvo su caseta en las fiestas patronales de nuestra ciudad, consideramos que la presencia de nuestra formación en las fiestas es una oportunidad para estar cerca de la ciudadanía, para contar el trabajo que desarrollamos durante el resto del año, y animaros que vengáis y nos contéis vuestras ideas para mejorar Parla.

El Portavoz de La Izquierda, Jesús Saiz ha declarado: “Queremos cambiar el modelo de fiestas de Parla, contando con la Ciudadanía y el tejido asociativo para los cambios necesarios que la Ciudad necesita, haciéndolas mucho más atractivas para nuestros vecinos y vecinas, para conseguir que las disfruten, teniendo las mejores actuaciones, orquestas, con actividades para todas las edades, para tener las fiestas que la Ciudadanía merece”.

En nuestra Caseta se han implicado muchos/as compañeros y compañeras, sin cuyo compromiso sería imposible mantener este espacio. Además, una vez más, se ha puesto de relieve la unión en el trabajo y en la tarea política de la gente de Izquierdas en Parla, exponente del mayor activo que tiene esta organización como es su capital humano.

Destacando el lanzamiento de un nuevo Boletín Informativo de “La Izquierda en Parla”, del cual hemos buzoneado 20.000 ejemplares por toda la Ciudad. Y unos 2000 durante estos días de fiestas.

El domingo al mediodía tuvimos la tradicional comida de la militancia de La Izquierda en Parla, agradecemos la visita de numerosos compañeros/as, cargos públicos de IUCM Los Verdes de muchos municipios como; Madrid, Casarrubuelos, Rivas, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Valdemoro, que se han pasado a vernos y compartir un rato de su tiempo, organizando una cena de confraternización el último día de la Feria.

Y por último queremos mostrar nuestro agradecimiento por la visita de los miembros de la Asociación Vecinal Soy de Parla con mucho orgullo, que nos trasladaron las quejas e inquietudes de su asociación para mejorar nuestra Ciudad.

El resultado económico, aunque es secundario es igualmente muy satisfactorio, que garantiza la continuidad en el trabajo político, cultural y social, que mantiene La Izquierda en Parla a lo largo del año, así como en seguir mejorando nuestra caseta para uso y disfrute de militantes, simpatizantes, y los vecinos y vecinas.

Agradecemos a todos y todas la acogida que han prestado a nuestra Caseta en las Fiestas Patronales 2018.

Seguiremos dando batalla, luchando desde La Izquierda por una Ciudad mejor para todos y todas.

Álbum completo de fotos: