Rechazamos el recorte de horario en el Centro de Salud de Isabel II y defendemos la Sanidad Pública

En el último Pleno se aprobó una propuesta de nuestro Grupo Municipal contra el recorte de horario en la Atención Primaria en Parla

Os dejamos la intervención de nuestro candidato Jesús Saiz en el último Pleno:

Desde La Izquierda Hoy mostramos nuestro apoyo y defensa de la Atención Primaria y mostramos nuestra total oposición a la propuesta del Gobierno regional para un nuevo horario en los centros hasta las 18,30 horas.

A Parla no la eligen para construir el Centro de Salud de Parla-Este, el IES de Parla-Este, para invertir en la reforma de los colegios públicos, para invertir en la FP o en el desarrollo industrial (PAU 5, o lo que iba a ser el Silicon Valley) NO, a Parla la eligen para que uno de sus sobresaturados Centros de Salud (el Centro de Salud de Isabel II) vea reducido su horario de atención a sus usuarios y usuarias”.

Es absolutamente deleznable que el gobierno regional del PP siga por estos derroteros, que no son otros que los del deterioro y desmantelamiento constante de la Sanidad Pública.

En Parla, hace falta desesperadamente un nuevo Centro de Salud en Parla-Este. Sí, ese que fue prometido en 2008 por Güemes y que el PP prometió de nuevo para el 2017 y ya vamos por 2019. Desde La Izquierda Hoy vamos a seguir exigiendo su construcción inmediata.

1 opinión en “Rechazamos el recorte de horario en el Centro de Salud de Isabel II y defendemos la Sanidad Pública”

Comentarios cerrados.