Se demuestra nuevamente la inacción del Gobierno Local del PP en mejorar la movilidad de Parla

En la mañana de hoy se produjo un atasco de tres autobuses en la calle Pinto durante mucho tiempo, lo que provocó graves molestias a los usuarios.

Desde La Izquierda en Parla hemos denunciado en numerosas ocasiones los problemas en el paso de vehículos de transporte público en la calle Purísima Concepción, pero nuevamente, y pese a la evidencia de los problemas se demuestra la incompetencia del Gobierno Local del PP en solucionar cualquier cuestión, por sencilla que sea, en Parla.

Nuestra Concejala Carmen Galán ha pedido en Pleno en diversas ocasiones al Equipo de Gobierno que limiten el aparcamiento a un sólo lado de vehículos privados en esa calle, ya que se ocasionan múltiples inconvenientes en el paso de los Autobuses Interurbanos.

Nos consta que en demasiadas ocasiones se ha tenido que desviar el paso de autobuses AVANZA por la calle Felipe II, ante la imposibilidad de pasar por Purísima Concepción cuando hay furgonetas aparcadas a ambos lados de la calle, lo que impide el paso.

Hoy se ha demostrado nuevamente el fracaso en materia de movilidad por parte del PP en Parla, que no son capaces de conseguir un mínimo de calidad en los recorridos del Transporte Urbano de nuestra Ciudad.