Trabajamos con UGT Madrid Sur el desarrollo de propuestas para mejorar Parla

En el día de hoy hemos tenido una reunión de trabajo con el Secretario General de la Unión Comarcal Sur de UGT, Tomás Alonso, y miembros del sindicato del sur de nuestra región, posteriormente hemos expuesto las conclusiones y medidas a tomar con la prensa.

En primer lugar, el Portavoz de La Izquierda Parla, Jesús Saiz, ha agradecido a UGT la buena disposición para el encuentro con ellos, por nuestra parte hemos pedido a los compañeros del sindicato que utilice todos los medios para denunciar el abandono absoluto que sufre nuestra ciudad por parte del PP en todos los ámbitos.

En el siguiente enlace se puede ver la rueda de prensa completa:

Saiz ha remarcado las necesidades más acuciantes que tiene Parla, como son, entre otras:

La falta de inversiones en el desarrollo industrial del PAU-5 y apoyo a las PYMES del Municipio, verdadero motor para la creación de empelo estable y de calidad.

Apuesta decidida y clara por los servicios públicos, como son la sanidad, con la construcción del Centro de Salud en Parla Este y la educación, con el desarrollo de un centro de referencia de Formación Profesional en nuestra Ciudad y la inversión en la mejora de los centros escolares de Parla.

Por su parte, el Secretario General de la Comarca Sur de UGT, Tomás Alonso, ha manifestado su preocupación por la problemática social de Parla y de la zona sur. El máximo responsable del sindicato en la zona sur ha denunciado la desindustrialización de la zona sur, y que afecta gravemente a Parla, pidiendo el desarrollo de políticas activas de empleo para el desarrollo de la Ciudad.

Además, Tomás Alonso ha propuesto el desarrollo de Pactos de Empleo en los distintos municipios, algo muy necesario en Parla, y que servirá para crear empleo estable y de calidad, sobre todo deberán servir a los desempleados de larga duración, jóvenes y mayores de 55 años.

Desde La Izquierda en Parla nos comprometemos a trabajar conjuntamente con UGT para corregir las desigualdades territoriales y girar radicalmente las políticas actuales, que han demostrado su total fracaso.

Galería completa de fotos: