Una Moción de Censura para recuperar Parla

Desde La Izquierda en Parla mostramos nuestra voluntad para superar las diferencias y encontrar puntos de acuerdo para configurar un Gobierno municipal amplío donde esté representada la mayoría social.

Se trata de una cuestión de sentido común: el Partido Popular gobierna con sólo 7 concejales sobre un total 27 por la incapacidad de las fuerzas del cambio para configurar una mayoría alternativa.

Esta situación es sencillamente insostenible y no responde al mandato electoral. Ha llegado el momento de desalojar al PP del gobierno de Parla y encontrar una fórmula de gobierno alternativo que responda a las expectativas de los ciudadanos y las ciudadanas de nuestra ciudad.

Así pues, la Moción de Censura responde a una doble necesidad; por un lado, impulsar un ACUERDO entre las fuerzas progresistas y de cambio, que suman una mayoría amplia en el consistorio, para terminar con el “gobierno accidental” del PP. Por otro lado, establecer los principios generales de una política de gobierno y gestión que dé respuestas urgentes a los problemas de nuestra ciudad.

No podemos continuar en esta situación de incertidumbre e inestabilidad: tenemos la obligación de encontrar puntos de ENTENDIMIENTO DE LA MAYORÍA PROGRESISTA Y DE CAMBIO para RECUPERAR PARLA.

Nuestra ciudad presenta importantes problemas vinculados, en gran medida, a su nivel de endeudamiento y la situación de parálisis permanente de un gobierno del Partido Popular débil, estancado y sobrepasado por los acontecimientos.

El actual gobierno del PP de Parla es un gobierno municipal que ha optado por una política de la resignación. En vez de hacer frente de forma activa a los problemas que presenta la ciudad y buscarles una solución sostenible, el PP de Parla en el gobierno del Ayuntamiento solo práctica una política de sumisión y pasividad a la administración regional de Cristina Cifuentes y al gobierno central de Rajoy, mientras se acumulan los problemas.

Desde La Izquierda queremos un gobierno que escuche a los vecinos y vecinas y apueste por la participación política, la transparencia y la rendición de cuentas y un gobierno que cuide de sus gentes y luche por el desarrollo de la ciudad a partir de una mejora de los servicios públicos.

Hoja de ruta para la moción de censura en Parla:

UNA MOCIÓN DE CENSURA PARA RECURERAR PARLA

Lo podéis ver en JPG: